Desliza hacia abajo
Archive
Like our social media channels
volver a noticias

Mujeres influyentes: una apuesta por el empoderamiento

March 8, 2021

Talentos

Con motivo del Día Internacional de la Mujer celebrado el 8 de marzo, hemos querido hacer una mención especial a algunas de las mujeres que forman parte de la agencia de talentos de Divimove; todas ellas destacan por su carácter emprendedor, amplio conocimiento del entorno digital y por haber logrado crear comunidades fieles a través de la creación de contenido. En Divimove, una de las iniciativas de cara a reforzar la presencia de las mujeres en redes sociales e impulsar su carrera, es el asesoramiento personalizado tanto de contenido como estratégico. Para ello, nuestro equipo de Talent Partnership Managers en España y en el resto de países en los que estamos presentes, trabaja junto a ellas los 365 días del año para lograr que sus objetivos se materialicen. A continuación, te contamos un poco más sobre la trayectoria profesional y personal de algunas de estas influencers:

Verdeliss

Además de ser madre de familia numerosa, Estefanía (más conocida como Verdeliss) es una de las veteranas en la creación de contenido digital. En 2009 comenzó a publicar vídeos en YouTube y desde entonces acumula más de 680 millones de visualizaciones. En él sube vlogs cada semana de temática familiar y ‘lifestyle’ en los que muestra su día a día de forma natural y cercana. Verdeliss también está presente en Instagram y es autora del libro Verdeliss, un mundo de emociones, además de fundadora de la marca de ropa: Greencorners.

Roenlared

Rocío, alias Roenlared, se dio a conocer en YouTube durante su época de estudiante de Erasmus en Holanda. A partir de su éxito en redes sociales decidió dedicarse por entero a su carrera como creadora de contenido con la publicación de vídeos y posts humorísticos, recetas y bailes. Rocío también habla de temas sociales como la salud mental, el cuidado del medio ambiente y la protección de animales, entre otros. Además, en 2020 lanzó la app Calíope con el objetivo de mejorar el bienestar sexual y personal de sus usuarios través de la educación y relatos eróticos.

Carla Laubalo

Carla es una de las YouTubers más apreciadas gracias a su forma cercana y auténtica de comunicarse con su audiencia. En sus redes sociales, además de contenido de humor y entretenimiento, muestra también su faceta como cantante con la publicación de ‘covers’. Carla ha lanzado dos ‘singles’ y participado en otro junto al YouTuber Christian Villanueva. También es autora de dos libros: Sé más tú: una historia de bullying con final feliz y Entre tú y tú.

Trendy Taste

Natalia, más conocida como Trendy Taste está especializada en la industria de la moda y en sus redes comparte ‘looks’ e ideas versátiles de outfits para distintas ocasiones. Natalia también propone planes y descubre rincones y restaurantes a sus seguidores, además de hacerles partícipes de una de sus mayores aficiones: los viajes. Además, es fundadora de Loftihome, una empresa de fabricación de muebles de diseño hechos con barnices ecológicos.

Con luz y color

Taryn está al frente de Con luz y color, el canal de YouTube y la cuenta de Instagram en donde publica contenido relacionado con el maquillaje, así como consejos de moda. Tras más de 6 años de lleno en esta industria, Taryn se ha posicionado como experta en la prescripción de nuevos productos y colabora frecuentemente con diversas marcas de belleza y cosmética.

Amy Toks

Afincada en Londres, Amy ha transformado su pasión por la moda en su medio de vida y lo ha logrado a base de constancia y perseverancia. En 2011 lanzó su blog Toks en el que comparte su día a día y su forma de ver y entender la moda. A partir de ahí decidió lanzarse al mundo de las redes sociales y en la actualidad cuenta con dos canales de YouTube: uno de vlogs y otro de diversas temáticas como ‘hauls’, recetas, ‘looks’ y rutinas. También está presente en Instagram en donde sube contenido diariamente.

Olga Margallo

Olga Margallo es actriz y directora de teatro y de cine. Entre otros galardones cuenta con el premio Goya al mejor corto documental y el Premio Max al mejor espectáculo familiar. Durante una estancia en Estados Unidos, decidió crear en 2015 un canal de YouTube junto a su pareja, el también actor Antonio Muñoz de Mesa. En él vuelcan sus reflexiones sobre pareja, familia y educación con mucho humor y naturalidad.

Mami Salva

Carolay, más conocida como Mami Salva, es experta en temas de crianza responsable, además de divulgadora y activista por los derechos infantiles. A raíz de su experiencia como víctima de abusos sexuales durante la infancia, Carolay decidió formarse con el objetivo de ayudar a madres y a padres en materia de prevención y detección de estos casos.

Abi Power

Abi tiene un don para la comedia y el entretenimiento y así lo demuestra en su canal de YouTube en el que habla de temas cotidianos de una forma muy divertida y cercana. En 2020 y tras la cuarentena lanzó Nasti De Plastis, una tienda de esculturas con forma de personajes de Disney y de series, hechas por ella misma.

Mili Koey

Mili destaca por su carácter emprendedor ya que a base de esfuerzo y dedicación ha logrado dedicarse a su pasión: el mundo de la ilustración. Mili es también desarrolladora visual y trabaja con diversas editoriales dando forma a personajes en novelas juveniles y libros infantiles, entre otros proyectos. En YouTube y en Instagram comparte consejos y trucos en base a su experiencia para todo aquél que quiera aprender de dibujo o busque dedicarse a ello de forma profesional. Desde este año, Mili también está presente en Twitch.

COMPARTIR

¿Conoces a alguien a quien pueda resultarle interesante esta información? En ese caso, ¡no dudes en compartir esta noticia!

Volver a noticias
TikTok: ¿cómo crear una estrategia de marketing (también en cuarentena)?

April 10, 2020