Desliza hacia abajo
Archive
Like our social media channels
volver a noticias

Magia en YouTube frente a la cuarentena

March 26, 2020

Talentos

El ilusionista Borja Montón, presenta Magia en Casa, un espectáculo online, en directo y gratuito que se emitirá en su canal de YouTube, Domina La Magia, todos los viernes a las 19h de la tarde. Un entretenimiento asegurado para toda la familia con el que pasar un buen rato en casa mientras dure la cuarentena.  

Desde este viernes 27 de marzo y durante 45 minutos, Borja Montón llevará a cabo un show de forma interactiva para que el público pueda participar en distintos trucos y retos, así como aprender algunas de las mejores técnicas de sus espectáculos desde casa. Además, el programa incluirá un taller en el que se enseñará a realizar magia con materiales caseros. Tras la emisión en directo, el espectáculo permanecerá en la página del Instituto de Magia para que todos aquellos que quieran repasar algunos de los trucos, puedan hacerlo de forma sencilla.

“El objetivo es que en estos momentos tan complicados, tanto padres como hijos logren evadirse por un rato y pasen un momento muy divertido en familia”, asegura Borja Montón. 

Más de 500.000 personas vieron la primera entrega

El primer show de esta serie, realizado el viernes 20 de marzo, superó todas las expectativas con una audiencia de más de 100.000 espectadores en directo y llegó a ocupar el número 1 en tendencias de YouTube. Por otro lado, el vídeo completo disponible en el Instituto de Magia, ha obtenido cerca de 580.000 visualizaciones. “Después de los comentarios tan positivos que he recibido por parte del público, he adquirido el compromiso de continuar con este show, al menos hasta que dure el aislamiento. Es el granito de arena que puedo aportar”, explica Borja Montón.

La mayor comunidad online de magia en español

Además de habercreado una de las mayores comunidades de magia en español con 887.000seguidores en su canal de YouTube, Borja Montón forma parte de Divimove, la redde influencers más amplia de Europa y es fundador del Instituto de Magia, laescuela online por la que han pasado más de 1.500 alumnos de Europa yLatinoamérica desde su apertura en 2016.

La mayor comunidad online de magia en español

Además de habercreado una de las mayores comunidades de magia en español con 887.000seguidores en su canal de YouTube, Borja Montón forma parte de Divimove, la redde influencers más amplia de Europa y es fundador del Instituto de Magia, laescuela online por la que han pasado más de 1.500 alumnos de Europa yLatinoamérica des de su apertura en 2016.

COMPARTIR

¿Conoces a alguien a quien pueda resultarle interesante esta información? En ese caso, ¡no dudes en compartir esta noticia!

Volver a noticias
TikTok: ¿cómo crear una estrategia de marketing (también en cuarentena)?

April 10, 2020