Divimove

Divimove gana el premio Effie de Oro

Divimove cerró el certamen alzándose con uno de los codiciados Effie de Oro en la categoría Brand Campaign por su campaña Doritos #Playbold para PepsiCo.

lee mas

Con más de 15.000 asistentes y 500 influencers, la 10ª edición de los VideoDays bate todos los récords

Durante dos jornadas, el Lanxess Arena de Colonia, en Alemania,se convirtió una vez más en el mayor punto de encuentro europeo para destacadas estrellas de las redes sociales y sus comunidades de fans

lee mas

Divimove irrumpe en el marketing de rendimiento y aumenta sus servicios de vídeo online

Máxima seguridad de marca a través de relaciones personalizadas y duraderas. Esto es lo que Divimove, compañía líder en el terreno audiovisual online en Europa, permite ahora con su entrada..

lee mas

Divimove adquiere los VideoDays e irrumpe en el panorama de los eventos en vivo

Divimove adquiere los VideoDays, la mayor convención de YouTubers de Europa, que atrae a más de 15,000 visitantes.

lee mas

FremantleMedia incrementa su inversión en Divimove

"La inversión nos permite seguir nuestra estrategia agresiva de crecimiento mediante la ampliación de nuestro equipo y la apertura de oficinas locales de Divimove en toda Europa".

lee mas

Una nueva identidad de marca para Divimove

Divimove acaba de permitirse una “renovación a fondo”, que incluye un flamante logo, un diseño corporativo de vanguardia y un sitio web completamente nuevo.

lee mas

De mayor quiero ser YouTuber (sí, en serio)

Los tiempos han cambiado, también en marketing y publicidad…y mucho. Hoy en día, cada vez son más las empresas que apuestan por colaboraciones con influencers y YouTubers. ¿Por qué?

lee mas

La estrella de las redes sociales Yellow Mellow publica su segundo single "All I Think About"

En Internet ya hace tiempo que es una superestrella muy alabada. Millones de fans hacen clic en sus vídeos de YouTube de forma regular.

lee mas

¿Qué nos gusta ver a los españoles en YouTube?

¿Alguna vez te has parado a pensar qué les gusta ver a otras generaciones en YouTube? Divimove, una media compañía nativa digital especializada en la gestión de YouTubers...

lee mas

“Phantom Limb” el primer single de Yellow Mellow, la YouTuber española con más seguidores de habla hispan

En España y América Latina ya es una estrella. En la plataforma de vídeo online más grande del mundo, YouTube, la siguen en sus dos canales más de 1,3 millones de fans.

lee mas

Divimove y Sony/ATV fundan la editorial "Divimove Music Publishing"

La mayor editorial musical del mundo Sony/ATV Music Publishing Germany y la compañía de media digital nativa berlinesa DIVIMOVE han fundado una editorial conjunta.

lee mas

Lee nuestras últimas noticias de Divimove y de nuestra agencia creativa de vídeo online Brandboost