Brandboost

Las marcas más populares de 2018 en YouTube

La agencia creativa de vídeo online, Brandboost by Divimove, ha identificado en un estudio qué industrias y marcas tienen mayor éxito en términos de suscriptores.

lee mas

Brandboost lanza un branded channel para Sony Playstation

Algo que demuestra la asociación entre la agencia Brandboost y la agencia MediaCom Beyond Advertising, con motivo del lanzamiento del canal de marca en YouTube para Playstation Holanda.

lee mas

Los ganadores del Mundial de Fútbol 2018 en YouTube

En total, los diez países con más suscriptores a sus canales superan en conjunto los 2 millones de seguidores con Francia (656K), Inglaterra (534K) y Polonia (506K), a la cabeza.

lee mas

El reto PUMA Football continua en YouTube con Balotelli

Lanzada en 2017, la saga de desafíos PUMA Football continua en YouTube, esta vez con motivo del lanzamiento de dos nuevas zapatillas de deporte, PUMA Future y PUMA One.

lee mas

Brandboost by Divimove amplía su equipo de desarrollo de negocio en España

Brandboost by Divimove ha nombrado a Miguel Villamizar y Sergio Murillo, Senior New Business Development, para liderar la expansión internacional de la empresa en España.

lee mas

Deliveroo España realiza su primera campaña online de branded contet con influencers, junto a Brandboost

La empresa de entrega rápida de comida ha apostado por la plataforma YouTube para realizar una divertida campaña, #soyDeliverooLover, diseñada y gestionada por la agencia Brandboost by Divimove..

lee mas

Brandboost desarrolla el primer reto de IKEA en YouTube

"El reto de IKEA en YouTube es nuestra primera campaña dirigida a líderes de opinión en el sector del video”, afirma Christian Möhring, Gestor de Web y Medios Digitales de IKEA Alemania.

lee mas

Brandboost lanza el primer reto de penaltis con helicóptero para Puma Francia

Para marcar el lanzamiento oficial de un nuevo modelo de bota en Francia, la agencia creativa de video online Brandboost by Divimove ha desarrollado y producido para Puma Francia una serie de vídeos..

lee mas

Estas han sido las marcas e industrias más populares en YouTube durante 2016

Una de las opciones relacionadas con el vídeo online que tienen las marcas es crear su propio canal de YouTube. Muchas lo hacen. De hecho, de las 500 marcas globales más importantes..

lee mas

ING: da 0 a 43.000 iscrizioni – ecco come funziona il content marketing

De 0 a 43.000 suscriptores en YouTube – así de rápido dan resultados los contenidos atractivos que encajan con la marca y son relevantes para su grupo objetivo.

lee mas

Lee nuestras últimas noticias de Divimove y de nuestra agencia creativa de vídeo online Brandboost